Estilo DF
El Universal
Prensa
TV Notas
Telcel

Las nannys certificadas de Nannapp están altamente capacitadas para cuidar a tus hijos mientras atiendes tus compromisos laborales y personales.

La educación y felicidad de tus hijos es lo más importante. Es por eso que, al igual que tú, Nannapp se interesa por mantener el equilibrio entre su formación y calidad de vida. Nannapp es una plataforma digital que te brinda el apoyo de nannys certificadas para cuidar a tus hijos en casa mientras tú cumples con tus compromisos laborales y personales. Así, tus hijos tendrán la compañía que se merecen.

Las nannys cuentan con formación académica y un código de ética que te garantizan confiabilidad y tranquilidad. Además, están capacitadas en primeros auxilios, psicopedagogía y atención al cliente en caso de presentarse cualquier eventualidad.

La contratación de Nannapp se realiza por horas y contarás con un seguro de accidentes tanto para los niños como para las nanas. Si tienes alguna fiesta, viaje o simplemente quieres un descanso, busca la app en iOS o Android y descárgala con los 5000 MB que ya incluye tu Plan Telcel Max Sin Límite 5000 para que los utilices como quieras. También podrás usar tus redes sociales favoritas de forma ilimitada para compartir los mejores momentos de tu bebé. Además de todo, tendrás acceso al increíble catálogo de Claro video para que tus peques y tú, siempre estén entretenidos.

Para que la seguridad de tus bebés nunca sea una preocupación, los filtros de selección de nanas se realizan a través de exámenes de confianza y un estudio socioeconómico y laboral. Lo mejor es que su preparación en Enfermería, Psicología y/o Pedagogíainfantil permite que la relación con tus hijos sea la más provechosa.

Te recordamos que el servicio es para un máximo de 3 niños desde 0 a 12 años. También se da cuidado a niños con capacidades diferentes y adultos mayores. La cobertura actual de Nannapp es en la CDMX y en el Estado de México.

Visita nannapp.com.mx, sigue su Instagram y Twitter en @nannappmexicoy descubre todos los beneficios que tiene para tu familia.

Cosas
Juice by hand snak!t